Las mejores de esta década

Aquí va una lista más completa de las películas – al rededor de 50- en relación a los filmes que colocamos en febrero. No hay un orden de prioridad. Quizás vamos a agregar unas cuantas más en el camino, si aparecen o nos acordamos.

La muerte del señor Lazaresku (Cristi Puiu)
Virgin Stripped Bare By Her Bachelors (Hong Sang Soo)
Syndromes and a Century (Apichaptong Weerasethakul)
Platform (Jia Zhang Ke)
Ten (Abbas Kiarostami)
Café Lumiere (Hou Hsiao Hsien)
La Libertad (Lisandro Alonso)
No Quarto Da Vanda (Pedro Costa)
Still Life (Jia Zhang Ke)
Mundo grúa (Pablo Trapero)
Blissfully Yours (Apichaptong Weerasethakul)
What Time Is It There? (Tsai Ming-Linag)
Mutual Appreciation (Andrew Bujalski)
Police, Adj. (Corneliu Porumboiu)
Distant (Nuri Bilge Ceylan)
Werckmeister Harmonies (Béla Tarr)
Knocked Up (Jud Apatow)
Copacabana (Martín Rejtman)
Our Daily Bread (Nikolaus Geyrhalter)
En la ciudad de Sylvia (José Luis Guerín)
L´Enfant (Jean-Pierre y Luc Dardenne)
O Fim e o Princípio (Eduardo Coutinho)
En construcción (José Luis Guerín)
Sideways (Alexander Payne)
Luz Silenciosa (Carlos Reygadas)
The Man Without a Past (Aki Kaurismaki)
Juizo (María Ramos)
The Class (Laurent Cantet)
Caché (Michael Haneke)
Tenth District Court: Moments of Trial (Raymond Depardon)
Honor de Cavalleria (Albert Serra)
Whisky (Juan Pablo Rebella – Pablo Stoll)
I Am Going Home (Manoel de Oliveira)
Mulholland Drive (David Lynch)
El silencio antes de Bach (Pere Portabella)
La mujer sin cabeza (Lucrecia Martel)
WALL-E (Andrew Stanton)
Elephant (Gus Van Sant)
Death Proof (Quentin Tarantino)
Wendy and Lucy (Kelly Reichardt)
The Man Who Wasn’t There (Joel y Ethan Coen)
In the Mood for Love (Wong Kar Wai)
Treeless Mountain (So Yong Kim)
Beeswax (Andrew Bujalski)
Aquí se construye (Ignacio Aguero)
Everyone Else (Maren Ade)
Grizzly Man (Werneg Herzog)
Aquel querido mes de agosto (Miguel Gómez)